miércoles 24 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El ciclo 'Letras Capitales' presenta el poemario 'Linterna' del malagueño Juan Manuel Villalba

En el acto organizado por el Centro Andaluz de las Letras, que tendrá lugar este martes en la Biblioteca de Andalucía, interviene el poeta José Carlos Rosales

El Centro Andaluz de las Letras presenta la última obra del escritor Juan ManEl ciclo 'Letras Capitales' presenta el poemario 'Linterna' del malagueño Juan Manuel Villalbauel Villalba 'Linterna', en un acto literario con el que prosigue el ciclo Letras Capitales que tendrá lugar este martes a las 20.00 horas en la biblioteca de Andalucía y contará con la participación del poeta José Carlos Rosales, autor del mejor libro de Poemas de 2017, elegido por el blog de Crítica Literaria Espacio Crítico.

"Este libro de Juan Manuel Villalba no deja indiferente al lector. En su búsqueda de las identidades borrosas, de los estratos del yo y de las zonas oscuras de la realidad, se nos confirma como otro libro del desasosiego: afilado, inquietante", argumenta Antonio Jiménez Millán.

Juan Manuel Villalba, malagueño nacido en Madrid en 1964, ha publicado los libros de poesía Húmeda Húmeda Alcoba (Dip. de Málaga 1984); Fondo (Pre-Textos 1992); Todo lo contrario (Pre-Textos 1997); Indignación (Pre-Textos 2002) y el libro de relatos Un Mundo Secreto (Pre-Textos 2001). Incluido en las antologías Poesia Espanhola de Agora, (Relógio D'Água 1997); Feroces (DVD 1998); La Generación del 99 (Nobel 1999). Ha colaborado con asiduidad en las secciones de opinión de varios diarios locales y en revistas especializadas.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110105