jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El ciclo 'Los acústicos del Rey Chico' programa hasta mayo diez conciertos en Granada

Los alumnos de Sonido e Iluminación podrán realizar prácticas durante las actuaciones

Imagen de uno de los conciertos del ciclo. Foto: Junta de Andalucía

La sede de Granada del Centro de Formación Escénica de Andalucía- Proyecto Ágora ha comenzado el ciclo de conciertos prácticas 'Los acústicos del Rey Chico', que en esta duodécima edición cuenta con diez conciertos que finalizarán el 5 de mayo.

Los alumnos de los cursos de Iluminación y Sonido participan en las actuaciones como parte de sus prácticas de formación. Con comienzo a las 20.00 horas, son abiertas al público y gratuitas, solo limitadas por el aforo de la sala.

La programación de conciertos prevista en la edición 2022 ofrece el lunes a FunkOrama, una banda de tres voces, guitarra, bajo, batería. El próximo miércoles será el turno de Radio Crooner, un quinteto de piano, contrabajo, guitarra, batería y voz con un 'jazz happy' de los 50.

El 11 de abril actuará Fruta Bomba, una salsa con percusión, bajo, teclas, trombón y voz. Por último, el 12 de abril cerrará la primera tanda de conciertos David Moreira con su jazz a ritmo de violín, piano, contrabajo y batería.

Tras la Semana Santa ‘Los acústicos del Rey Chico’ volverán el 18 de abril con Gharnata + Alfonso, un combo de 'tres más dos' de laúd, guimbri, darbuka, bajo y guitarra para acercar a los asistentes a la música guinawa.

Al día siguiente Babalú ofrecerá su swing con un quinteto de percusión, bajo, guitarra eléctrica, viento y voz. Ya el 25 de abril, Chocolat Blanc traerá a Granada música africana con batería, guitarra, bajo, ngoni y balafón. Cerrará el ciclo el 5 de mayo Peruvian Jazz Proyect, un trío clásico de jazz con guitarra, contrabajo y batería.

Todos los conciertos están abiertos al público hasta completar el aforo, de 30 personas, y serán retransmitidos por 'streaming' en el canal de YouTube de la Agencia, a partir de las 20.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=200336