sábado 20 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

El cine de verano llega a las barriadas de Vegas del Genil

La primera proyección tendrá lugar este lunes, 5 de agosto, en la Plaza de Andalucía de Belicena

Los vecinos de Vegas del Genil podrán disfrutar durante este mes del cine de verano.

Las proyecciones tendrán lugar en las tres barriadas de la localidad metropolitana, “con el objetivo de que puedan disfrutar de ellas el mayor número posible de vecinos”, ha explicado la concejal de Cultura y Juventud, Elena Mamely.

Así, este lunes se proyectará 'Hotel Transilvania 3' en la Plaza de Andalucía de Belicena; el 13 de agosto, 'Jurassic World: el Reino caído' en la Plaza de la Cruz de Ambroz; y el 27 de agosto será el turno de 'Deep' en el Parque Ricardo Avila de Purchil.

El cine de verano forma parte del programa de actividades veraniegas que el Ayuntamiento viene desarrollando desde el pasado julio y que continuarán en agosto.

Entre toda la programación, destacan las salidas a la playa durante el mes de julio y hasta finales de agosto. Excursiones al bosque de la Alhambra o las murallas del Albaicín; viajes a Isla Mágica y al balneario de Alicún; o un viaje al Caminito del Rey en Málaga completan la oferta de viajes subvencionados por el Consistorio vegueño para este verano.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143293