viernes 29 marzo
Magazín  |   | Europa Press

El Circo del Sol lleva Varekai a la Alhambra con motivo de su gira por España

Será un show adaptado especialmente para este entorno, con un duración de unos 25 minutos, del que podrán disfrutar tanto los medios de comunicación allí presentes como las personas que visiten ese día el monumento

 

El espectáculo narra la historia de un joven solitario cae del cielo y comienza la historia de Varekai. Foto: aG

El espectáculo narra la historia de un joven solitario cae del cielo y comienza la historia de Varekai. Foto: aG

El Circo del Sol actuará el próximo sábado 25 de junio en el Palacio de Carlos V en la Alhambra para presentar su espectáculo 'Varekai', que dentro de la gira que este verano la compañía canadiense va a realizar por España estará en el Palacio Municipal de Deportes de Granada del 13 al 17 de julio.

Será un show adaptado especialmente para este entorno, con un duración de unos 25 minutos, del que podrán disfrutar tanto los medios de comunicación allí presentes como las personas que visiten ese día el monumento. Además, según indica Musiserv, durante la presentación del espectáculo estará presente el director artístico de 'Varekai', Michael G. Smith.

El espectáculo narra la historia de un joven solitario cae del cielo y comienza la historia de Varekai. Al aterrizar en las sombras de un bosque mágico, un mundo caleidoscópico lleno de criaturas fantásticas, el joven emprende una aventura a la vez absurda y extraordinaria. Ese día en el límite de tiempo, en ese lugar de posibilidad pura y sin diluir, empieza un inspirado conjuro a una vida redescubierta y a una maravilla recién encontrada en los misterios del mundo y de la mente.

La palabra Varekai significa "en cualquier lugar" en lengua romaní de los gitanos, los nómadas universales. Escrita y dirigida por Dominic Champagne, esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=71404