viernes 26 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El Circo del Sol volverá a Granada este año con 'OVO'

Con ello quiere celebrar los 25 años de representaciones ante el público

El espectáculo se ha representado en numerosas ciudades del mundo. Foto: Cirque Du Soleil

El Circo del Sol (Cirque du Soleil) regresa a Granada este 2023 con su producción 'Ovo', llena de energía y de acrobacias.

Se trata de una emocionante experiencia, una colorida inmersión en un día en la vida de los insectos, un estallido de energía y movimiento, ha informado la organización en un comunicado.

OVO explora la belleza de la biodiversidad en todas sus formas y contrastes a través de un espectáculo acrobático que destaca la personalidad y habilidades únicas de determinadas especies de insectos.

Cirque du Soleil celebra así 25 años de gira con nuestro público. Según Mike Newquist, presidente de la División de Espectáculos en Gira de la compañía, "Granada es una ciudad donde el público nos ha acogido con mucho cariño desde que vinimos por primera vez en 2010 y ha disfrutado de los espectáculos que hemos presentado hasta la fecha”.

El espectáculo se representará del 13 al 17 de diciembre de este año en diversas sesiones y pases. A partir de este miércoles las entradas estarán disponibles online exclusivamente para los miembros del Club Cirque y/o para registrados en Live Nation España, a partir del 23 de febrero.

La venta general de entradas comienza el 24 de febrero a las 10:00 horas en la web oficial, livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222398