jueves 25 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El Circuito de Escuelas y Cadetes de ciclismo de Granada ya tiene ganadores

Ocho han sido las pruebas celebradas en la presente edición, la mayoría en localidades metropolitanas

La competición de ciclismo en carretera para escuelas y cadetes en la provincia de Granada ya tiene los ganadores finales de las categorías.

Este Circuito Provincial de Granada Carretera Escuelas y Cadetes 2017 ha recorrido la geografía granadina con hasta ocho pruebas donde ciclistas de esta y otras provincias andaluzas han podido medir sus habilidades y rendimiento.

Ganadores finales por categorías
· Yincana

Aarón Pérez (Mountain Bike Churriana Vega) y Estrella Aguilera (C.C. Lojeño)
· Promesa
David Martín (C.D. Grupo Ciclista Sin Límite) y Paola Jiménez (C.C. Almuñécar)
· Principiante
Andrés Rodríguez (C.C. Almuñécar) e Irene García
· Alevín
Joel del Ojo (C.C. Antonio Miguel Díaz) y Sara Ponte (C.D. Unión Virgen del Carmen)
· Infantil
Juan Miguel Sierra (C.C. Antonio Miguel Díaz) e Isabel Rodríguez (C.C. Almuñécar)
· Cadete
Raúl Craviotto (Criado y López-El Ejido)

Este provincial arrancó en Alhendín durante marzo con el XXXII Trofeo Antonio Miguel Díaz, al que le siguió el VII Trofeo de Ciclismo de Churriana de la Vega, en abril.

Mayo contó con tres pruebas como el XXVII Memorial David González en Almuñécar, el Trofeo Loja 2017 y el Trofeo Juan Carlos Megías en Armilla.

Tras el descanso estival, septiembre acogió la recta final –y decisiva- del circuito con tres pruebas, como son el Memorial José Luis Muros en Otura, el VII Trofeo de Ciclismo Virgen de la Cabeza en Churriana de la Vega y finalmente el Trofeo San Miguel en Armilla.

La competición que ha vuelto a demostrar el excelente nivel de la cantera granadina, de las escuelas de esta provincia y de otras andaluzas, que acudieron a participar en el circuito por su alto nivel.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100903