miércoles 24 abril
DIPGRA  |   | Redacción aG

El circuito provincial de bádminton de la Diputación se estrena en Baza con 70 participantes

Salobreña será la nueva sede donde se jugará la última jornada previa al máster final

Baza acoge este sábado la primera jornada del circuito provincial de bádminton, que organiza la Diputación de Granada junto con la Delegación Granadina de este deporte y los ayuntamientos bastetano y de Padul, Dúrcal, Montefrío y Salobreña.

Este año más de 70 inscritos se darán cita en este circuito para jugar un bádminton de "gran nivel", además de ser una competición que luego dará la oportunidad de participar en los campeonatos de Andalucía y España, ha informado la Diputación en una nota, en la que ha destacado que Baza es una de las incorporaciones de esta nueva temporada para "promocionar" el bádminton en el municipio del norte de la provincia.

Esta edición incluye también el municipio de Salobreña como nueva sede, donde se jugará la última jornada previa al máster final. Los jugadores irán sumando puntos -con un máximo de 100- con el objetivo de llegar a dicha prueba, que se celebrará en Diputación, en la Ciudad Deportiva de Armilla.

El calendario de campeonatos comienza este sábado en Baza, y continuará en Padul el 3 de marzo, en Dúrcal el 24 de marzo, el 7 y el 21 de abril en Montefrío y Salobreña, y, por último, en Armilla el 20 de mayo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105561