jueves 28 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

El circuito provincial de Granada BTT XCO regresa en Huétor Vega

La zona del Barranco del Oro de la localidad hueteña será el campo de acción de la prueba

El Circuito Provincial de Granada BTT XCO 2022 despierta de su letargo. Tras casi cuatro meses de descanso, la modalidad olímpica del BTT regresa con fuerza a la provincia granadina con su penúltima cita de la temporada.

Para este domingo está programado el ‘II Rally Pueblo de Huétor Vega’ que organiza el CD Sabika y que además será valedero para el Ranking Andaluz. Se trata de una fecha marcada en rojo en el calendario por los bikers granadinos y de otras provincias andaluzas.

La zona del Barranco del Oro de la localidad hueteña será el campo de acción que propone el club organizador para librar esta batalla. Habrá un circuito para categorías promesa y principiante de 0,79 kilómetros y otro de 2,01 kilómetros dispuesto para alevín e infantil.

A partir de cadete el trazado será de 4,3 kilómetros y unos 150 metros de desnivel positivo acumulado por vuelta, con zonas técnicas, subidas muy exigentes y bajadas donde los participantes deberán demostrar de qué pasta están hechos.

La siguiente prueba de este provincial será el ‘VI Rally Ciudad de Baza-Gran Premio David Valero’ del domingo 18 de septiembre en la localidad bastetana, con inscripciones disponibles en este enlace. En el caso del Ranking Andaluz, la siguiente y también última prueba será el ‘Rally Presa de Los Machos-Gran Premio Cabezo La Bella’ de Lepe el 23 de octubre, cuyas inscripciones estarán disponibles próximamente.

Como en años anteriores se mantiene la obligatoriedad del dorsal único. Este se deberá solicitar (con un precio de 2 euros) junto a la inscripción en la primera prueba que cada corredor dispute (ya sea la primera del circuito o sucesivas). El dorsal será usado por el corredor durante todo el circuito, agilizando de este modo el desarrollo de todas las pruebas que componen el cartel.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=212047