lunes 21 septiembre
Albolote  |   | Redacción aG

El Club Chinchilla logra cinco metales en el Campeonato de Andalucía de Judo

Con dos oros y tres platas el equipo corrobora su buen momento competitivo

Tres judokas participarán en el Campeonato de España. Foto: Club de Judo Chinchilla

Buen papel el de los judokas del Club Chinchilla de Albolote en el Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete de Fuengirola, al haber conseguido hasta cinco metales en la competición.

Con dos medallas de oro y tres de platas, el equipo corrobora el papel "positivo" que deja el listón alto en su progreso, lo que permitirá además la representación en el Campeonato de España que se celebra en mayo en Madrid con Andrei Badiu, Ernesto Morales y Susana García.

El equipo alboloteño estaba representado en el torneo de Fuengirola con hasta diez participantes, cinco en cada modalidad.

En categoría infantil consiguieron el oro Andrei Badiu en la categoría de +66kg, mientras que Óscar Picado y Julia Ye Díaz obtuvieron la plata en las categorías de -46kg y -48kg respectivamente. Alejandro Haro fue octavo en -50kg y Miguel Ángel Muñoz, sexto en -42kg.

Ya en la modalidad cadete, Susana García se proclamó campeona de Andalucía en -57kg, mientras que su compañero Ernesto Morales Puche logró la plata en -66kg, modalidad en la que fue sexto clasificado Juan Manuel Torres. David García fue décimo en -73kg y Pablo Macarro, igual, en -55kg.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería