viernes 29 marzo
Deportes  |   | Redacción AG

Veteranos y nuevos fichajes forman el CB La Zubia para esta temporada

Con este motivo se disputará un partido contra el CB Andújar, de la misma categoría, y que esta temporada ha visto reforzadas sus filas

Nueva plantilla del equipo de baloncesto de La Zubia. Foto: Ayto. La Zubia

Este domingo el municipio de La Zubia acogerá, en el Pabellón Municipal 11 de marzo, la presentación del primer equipo masculino del Club Baloncesto, que esta temporada competirá en la liga EBA gestionada por la Federación Española de Baloncesto, tras el ascenso conseguido en la pasada temporada 2018-2019.

Con este motivo se disputará un partido contra el CB Andújar, de la misma categoría, y que esta temporada ha visto reforzadas sus filas convirtiéndose en uno de los aspirantes a disputar los primeros puestos de la clasificación en el grupo.

Aprovechando la ocasión, se procederá a la presentación de todos los equipos del club, contando con los aficionados y todos aquellos que se quieran sumar al evento.

El acto persigue, entre otros objetivos, dar a conocer ante la afición a una plantilla que conserva una gran parte de los jugadores que consiguieron el reto del ascenso la temporada anterior. Pero también incorpora a otros, bien conocidos de la afición granadina por su trayectoria deportiva y que, sin duda, ayudarán a mejorar la capacidad competitiva del equipo.

El club igualmente espera conseguir que el equipo logre conectar con los aficionados y les genere la ilusión necesaria para acompañarle a lo largo de la que seguramente será una temporada muy atractiva.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145924