jueves 4 marzo
Albolote  |   | Redacción aG

El Club de Judo Chinchilla de Albolote logra varias medallas en Fuengirola

En la participación en el Ranking Andaluz Cadete y Campeonato de Andalucia Absoluto

Cesar Álvarez Mateo obtuvo la medalla de plata en -90kg. Foto: Club Chinchilla

Buena jornada la de este fin de semana para el Club de Judo Chinchilla de Albolote en la disputa del Ránking Andaluz Cadete y el Campeonato de Andalucía Absoluto disputado en Fuengirola, en el que han cosechado varias medallas en las dos categorías.

En categoría cadete Susana García Rodríguez, en -57kg, se proclamo campeona, Ernesto Morales Puche en -66kg obtuvo el segundo puesto mientras que David Pineau tuvo que retirarse por lesión y Jorge Picado Cariño y Juan Manuel Torres Huertas perdieron en la lucha por el bronce.

Mientras, en categoría absoluta Silvia Ruiz Pérez se proclamó campeona de Andalucía en -63kg mientras que Cesar Álvarez Mateo obtuvo la medalla de plata en -90kg.

Los participantes en la prueba por parte del club alboloteño. Foto: Club de Judo Chinchilla


¿Quieres contarnos algo? Mándanos un correo electrónico con tu foto, noticia o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería