jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

El club de los mil minutos

En el Granada CF hay hasta seis jugadores que ya han superado esta barrera, aunque solo tres de ellos lo han disputado todo · La otra mitad ha marcado 15 de los 24 goles del equipo

Víctor Díaz es uno de los tres jugadores del Granada CF que lo ha jugado todo esta temporada. Foto: LaLiga 1|2|3

La regularidad en las alineaciones de José Luis Oltra en el Granada CF han permitido ya a hasta seis jugadores de la primera plantilla superar los mil minutos en lo que va de temporada, aunque solo tres de ellos lo han jugado todo.

Javi Varas en la portería y sus escoltas en las bandas Víctor Díaz y Álex Martínez son los tres futbolistas del conjunto rojiblanco que han disputado los 1.170 minutos que se llevan en los 13 partidos de competición, teniendo las mismas convocatorias y titularidades.

El bloque defensivo es el único de toda la parcela del campo que cuenta con estos resultados, pues los otros tres jugadores que también han superado el millar de minutos también tienen las bandas como protagonistas, en los extremos; y la delantera.

Así, Pedro es el cuarto jugador con más minutos disputados en lo que va de temporada, con 1.067 minutos en 12 partidos, a los que siguen los 1.055 minutos de Joselu en 14 encuentros disputados y los 1.011 minutos de Machís en 12 partidos.

Se da la circunstancia de que estos tres futbolistas acumulan 15 de los 24 goles que el Granada CF ha marcado esta temporada, con cinco dianas cada uno y situándose como 'pichichis' en un puesto compartido.

Pese a que lleva dos encuentros sin jugar, Hernán Menosse ha jugado ya 876 minutos y es el séptimo futbolista en este dato, seguido de Montoro (856), Baena (817) y Saunier, con 630 minutos y que va camino de superar a Menosse a este ritmo.

En el reparto de minutos siguen esperando una oportunidad tanto Iriondo como Rui Silva, los dos únicos futbolistas que aún no han jugado un solo encuentro en lo que va de temporada. Por encima de ellos están Quini y Licá, con 11 y 15 minutos; y después Rey Manaj, delantero que ha rentabilizado más que nadie las oportunidades que le ha brindado José Luis Oltra, llegando a marcar un tanto ante el Numancia.

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102862