miércoles 24 abril
DEPORTES  |   | Redacción aG

El Club de Natación Churriana presenta nueva temporada con un homenaje a Víctor Martín

Más de 160 integrantes formarán parte en esta ocasión de un equipo que pretende seguir creciendo y formando deportistas

El CN Churriana es el vigente campeón de Andalucía absoluto por clubes. Foto: aG

El CN Churriana es el vigente campeón de Andalucía absoluto por clubes. Foto: aG

El Palacio de las Artes Escénicas y la Música de Churriana de la Vega ha acogido la presentación oficial de la temporada 2016/17 del Club Natación Churriana ante sus vecinos. El acto ha contado con la presencia de los integrantes del club, su equipo técnico y una representación del Ayuntamiento con el alcalde, Antonio Narváez, y el concejal de Deportes, Manuel Moreno.

En esta nueva temporada, el equipo femenino competirá en División de Honor de la Copa de España de clubes de natación después del meritorio ascenso logrado en Madrid el pasado mes de enero.

Además, se ha rendido un merecido tributo al nadador olímpico Víctor Martín, que hizo historia al participar en el relevo español de 4x200 los pasados Juegos de Río y que renueva su ilusión para lograr nuevos éxitos tras la excelente experiencia olímpica.

El C.N. Churriana, vigente campeón de Andalucía absoluto por clubes, se presenta esta temporada con más de 160 integrantes para seguir creciendo y formando deportistas.

Para el alcalde, "el club representa lo mejor de la juventud de Churriana. Sois el reflejo de unos magníficos valores, un ejemplo de lo que podemos conseguir trabajando juntos, y contaréis siempre como hasta ahora con el apoyo incondicional del Ayuntamiento”.

En palabras de Manuel Moreno, concejal de Deportes, el CN Churriana es un modelo de esfuerzo y sacrificio. “Han conseguido alcanzar el éxito y lo seguirán haciendo con muchas horas de entrenamiento, ilusión y un gran trabajo de todo el equipo técnico”, comandado por Alejandro Mateos y Francisco Olmos junto a Ignacio Rodríguez, Javier Olmos, Salomé Aguilera y Antonio Hervás.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=76334