sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El club de Taekwondo de Maracena firma un convenio de 2.000 euros con el Ayuntamiento

El acuerdo firmado entre la administración local y la entidad deportiva beneficiará a más de 80 maraceneros

La cuantía ha pasado de 500 a 2000 euros para corresponder al aumento de los participantes en el club. Foto: aG

La cuantía ha pasado de 500 a 2000 euros para corresponder al aumento de los participantes en el club. Foto: aG

El Ayuntamiento de Maracena ha firmado su segundo convenio de colaboración con el Club Deportivo de Taekwondo de la localidad. A través de este acuerdo, el Consistorio no solo realiza una aportación económica, sino que fomenta la práctica tanto a nivel de iniciación como de competición a través de la cesión de instalaciones deportivas tanto para concentraciones de pretemporada como de temporada.

La cuantía ha pasado de 500 a 2.000 euros para corresponder al aumento de los participantes en el club (80 deportistas de los que 65 están federados) y para apoyar las necesidades de material especialmente en el ámbito de competición para lo que los integrantes necesitan unos petos electrónicos.

“Fomentar todo tipo de deportes supone una prioridad para el equipo de gobierno. El taekwondo en Maracena tiene cada vez más demanda y lo practican de forma habitual cada día más personas”, explica el primer edil, Noel López.

Marcelo Montoya, edil de deportes, ha resaltado que el consistorio se pone a disposición de todos los clubes y que el objetivo es que cualquier maracenero pueda practicar la modalidad que elija sin salir de su ciudad.

El presidente del club, Gonzalo Tallón, ha agradecido la colaboración y ha asegurado que este apoyo supone un muy buen impulso para el club. “Nuestro principal objetivo es que todos los participantes tengan la mejores oportunidades y el apoyo municipal viene en este sentido y sin él la continuidad de este proyecto sería muy compleja”, ha señalado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37950