jueves 28 marzo
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

El Club de Tenis de Mesa de Cúllar Vega tendrá un nuevo espacio para entrenar y jugar

Desde que se fundó hace 6 años, los miembros del club venían entrenando en las instalaciones del colegio Francisco Ayala

Momento de la firma del convenio. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

Los más de 60 integrantes del Club de Tenis de Mesa (CTM) de Cúllar Vega disfrutarán a partir del mes de septiembre de unas mejores instalaciones para poder llevar a cabo sus entrenamientos.

El presidente del club cullero, José Madrid, y el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades por el cual el Ayuntamiento cederá la nave del Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) para que los jugadores puedan realizar allí sus entrenamientos.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Eduardo Pérez Bazoco, señala que, hasta la fecha y desde que se fundó hace 6 años, los miembros del club cullero venían entrenando en las instalaciones del colegio Francisco Ayala, que compartían con otros clubes del municipio, como el de taekwondo.

Renovable anualmente

“A partir de septiembre, y gracias a este acuerdo, que es renovable anualmente, entrenarán en la nave del CIE para sus partidos y entrenos, un espacio más amplio y con más posibilidades para seguir creciendo en la nueva temporada que todavía no tiene luz verde para su comienzo, a la espera de posibles actualizaciones de protocolos Covid y la publicación del calendario oficial de competición por parte de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa”, explica el concejal de Deportes.

El alcalde señala que el tenis de mesa “es un deporte que ha crecido con mucha fuerza en Cúllar Vega durante los últimos años, con varios ascensos en las últimas temporadas y un aumento exponencial en el número de alumnos del CTM Cúllar Vega”.

Jorge Sánchez indica que este acuerdo “supone una nueva apuesta firme por este deporte, que se refleja en el gran salto de calidad que conlleva el uso de la nueva instalación, que compaginará este uso con el suyo habitual, para cubrir las necesidades del club para sus entrenamientos y las demandas de la federación de cara a la competición”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164126