jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El club deja libre a Rodri Ríos para que busque destino

El Granada CF rescinde el contrato con el delantero, del que reconoce que era complicado obtener algún beneficio por traspaso · El jugador subraya que su idea era quedarse

Rodri celebra el tanto que supuso el 1-0 ante el Cádiz. Foto: Álex Cámara

Rodri Ríos ya no es jugador del Granada CF. El delantero sevillano soriano de la entidad granadina se ha desvinculado este viernes de la entidad después de no contar en los planes deportivos de Diego Martínez para el retorno a Primera.

Con esta salida se produce una de las dos que la entidad tenía programada antes de que el próximo lunes se cierre el mercado de fichajes. La otra pasa por la salida de Bernardo Cruz, defensa central.

Rodri Ríos se va del Granada CF después de haber disputado un total de 1.525 minutos en Segunda División, donde anotó cinco goles en los 33 partidos jugados, de los cuales 17 fueron como titulares.

El ya exdelantero granadinista ha escrito en sus redes sociales una carta de despedida, en la que lamenta haber tenido que dejar el club pese a que su intención era quedarse "y disfrutar junto a todos de la vuela a Primera, finalmente no ha sido posible".

"Nunca olvidaré como conseguimos volver a la máxima categoría y cómo cumplimos un sueño no solo de un equipo, sino de todos esos miles de seguidores que nos ayudaron y empujaron con su apoyo y aliento en todas las jornadas", añade.

Sobre su rescisión también se ha pronunciado Fran Sánchez, gerente deportivo del club, del que ha asegurado que Rodri sabía que no contaban con él y la intención ha sido la de darle facilidades.

Es por ello por lo que el Granada CF ha optado por rescindir su contrato para que pueda encontrar destino, pues siendo "realistas" era complicado poder obtener algún beneficio en su traspaso.

"Esperamos que encuentre otro sitio que le agrade y pueda dar su mejor versión", ha afirmado el dirigente granadinista.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144350