miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El Club Esgrima Maracena arranca su vigésimo segunda temporada

Aunque existen bajas significativas de deportistas por estudios o trabajos fuera de la ciudad, aspiran a seguir cosechando éxitos

El club de Esgrima Maracena cuenta con instalaciones del Ayuntamiento. Foto: Club

Tras el paréntesis veraniego, la esgrima deportiva y de competición comienza una nueva temporada en todo el territorio autonómico y nacional y por tanto en el Club Maracena-Granada de Esgrima.

Se trata de la vigésimo segunda temporada del equipo maracenero, que durante este periodo ha logrado mantenerse al máximo nivel regional y algunas temporadas en el máximo nacional, contando así con el apoyo y estímulo de alguna institución.

El Club de Esgrima Maracena, con sede en la ciudad deportiva del municipio metropolitano, cuenta con la ayuda de la Concejalía de Deportes del del Ayuntamiento, que le aporta apoyo tanto de instalaciones, como funcional para monitores y organización de competiciones.

Con esta estrecha colaboración y un renovado equipo de técnicos, desde el club afrontan una nueva temporada en la que hay bajas significativas de deportistas por estudios, traslados y trabajos fuera de la ciudad y se enfocara principalmente a fomentar la cantera y en la competición regional en la que aspiran a seguir consiguiendo éxitos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99446