viernes 19 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El Club Rítmica Chana inicia la temporada con un centenar de gimnastas en ocho equipos

El objetivo es la promoción del deporte y sus valores, para lo que recibe el apoyo de la Concejalía de Deportes

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, visitó a las componentes de este club para conocer el trabajo que realizan. Foto: Ayto. de Granada

El Club Rítmica Chana inicia la temporada con un centenar de gimnastas de todas las edades que entrenan en el pabellón del Complejo Deportivo Chana.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, visitó a las componentes de este club para conocer el trabajo que realizan. “El Rítmica Chana es desde 2015 el germen de este deporte en Granada. Su objetivo es la promoción de la rítmica en Granada y sus valores y por ello tienen todo el apoyo de la Concejalía de Deportes”, declara el máximo responsable del deporte municipal.

Por su parte, Ana Isabel Álvarez, técnica del Club Rítmica Chana, señaló que “actualmente contamos con siete conjuntos de competición que van a participar en noviembre en el Campeonato de Andalucía y un equipo que va a buscar próximamente en Marbella la clasificación para el Campeonato de España. Además, contamos con una escuela para niñas a partir de 3 años para que se inicien en la rítmica”.

La pasada temporada consiguió que casi todos sus conjuntos se clasificaran para disputar el Campeonato de Andalucía, en donde logró 4 medallas. También tuvo representación en el Campeonato de España con varios conjuntos e incluso con un gimnasta masculino.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=214270