jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El club rojiblanco no da por zanjada la polémica con Winamax

La entidad ya advirtió que se reservaba el derecho de emprender acciones legales contra su patrocinador principal, que pidió disculpas tres días después

El mensaje lanzado por la cuenta 'Winamax Deportes'. Captura de Twitter

El Granada CF no ha dado por zanjada la polémica surgida con su patrocinador principal, Winamax, a raíz del mensaje publicado en una cuenta de la empresa en sus redes sociales mofándose de la defensa rojiblanca tras la derrota ante el Atlético de Madrid hace dos semanas.

El director general del club, Antonio Fernández Monterrubio, ha asegurado que la situación con el patrocinador principal no se ha resuelto a pesar de que Winamax lanzó tres días después del partido para asegurar que no habían tratado de ofender ni al club ni a los aficionados.

El Granada CF pidió a través de sus redes sociales disculpas públicas y una rectificación inmediata a la cuenta de Twitter 'Winamax Deportes', vinculada al sponsor principal del club rojiblanco, después del humillante mensaje lanzado en esta red social durante la goleada recibida ante el Atlético de Madrid.

En un escueto comunicado, el Granada CF informaba que consideraba el tuit "hiriente e irespetuoso" hacia el club y sus aficionados, por lo que pidió disculpas públicas al respecto.

Del mismo modo, la entidad se reservaba el derecho a emprender las acciones oportunas en defensa de los intereses de la institución, de la que recalca que tiene 89 años de historia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165879