viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

"El club tiene ambición para el futuro y eso me gusta"

El jugador francés ha sido presentado este viernes como la última incorporación al equipo rojiblanco por el momento

El nuevo jugador del Granada CF, Matthieu Saunier, junto al director deportivo, Javier Torralbo. Foto: Álex Cámara

El nuevo jugador del Granada CF, Matthieu Saunier, junto al director deportivo, Javier Torralbo. Foto: Álex Cámara

"El club tiene ambición para el futuro y eso me gusta". Con estas palabras se ha referido Matthieu Saunier, la nueva incorporación del club nazarí, al que a partir de ahora será su equipo.

El galo, que ha sido presentado este viernes, ha reconocido que el club ya estuvo interesado en él en enero. "No he querido desaprovechar la oportunidad de jugar en la liga española que es muy buena liga. Además me han hablado sobre la ciudad y el club, y todo es muy bueno", ha manifestado.

Como objetivos Saunier tiene que claro que individualmente pretende adaptarse "rápido y jugar los máximos minutos"; y colectivamente "ganar los máximos partidos posibles".

El jugador de origen francés ha asegurado sentirse seguro de sus capacidades y ha destacado su saque de balón jugado desde atrás "y soy bastante rápido". "Espero ayudar al equipo en todo lo posible. Estoy muy bien, ya que he hecho la pretemporada con mi equipo y solo quiero seguir entrenando para coger ritmo para esta temporada", ha añadido.

El jugador francés posa con la equipación del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El jugador francés posa con la equipación del Granada CF. Foto: Álex Cámara

En cuanto al que ya es su entranador, Paco Jémez, ha subrayado que es "muy buen entrenador" y que conoce "su manera de trabajar".

Por su parte, el director deportivo del Granada CF, Javier Torralbo, ha puntualizado que ha sido una contratación "fácil", puesto que Saunier "tenía muchas ganas de venir al Granada". "Es un jugador con cierta experiencia, tiene más de 200 partidos en la liga francesa y estamos contentos con el fichaje",ha precisado.

Además, Torralbo ha afirmado, por lo que respecta a posibles fichajes, que el club está "en mejor posición que hace dos semanas". "El mercado se está estrechando y empiezan a surgir mejores posibilidades incluso que hace quince días, estamos bien colocados para intentar traer los mejores jugadores. La idea es que lleguen dos delanteros, dos extremos, un central y un lateral izquierdo", ha comentado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74221