jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El Club Voleibol Gójar se convierte en cantera del Universidad de Granada

Componentes de la modalidad cadete y juvenil forman parte de las selecciones granadinas en los campeonatos de Andalucía de voleibol

Este deporte pasa por un gran momento en el municipio. Foto: aG

Este deporte pasa por un gran momento en el municipio. Foto: aG

El Club Voleibol Gójar competirá como filial del Universidad de Granada. Los jugadores del equipo gojareño en categorías cadete y juvenil masculino "tras varios años de duro trabajo y esfuerzo", lo que les ha permitido "convertise en referente a nivel provincial".

De hecho, componentes de estas dos categorías forman parte de las selecciones granadinas en los campeonatos de Andalucía de voleibol y, como novedad, esta temporada forman parte del "club más importante" de la provincia al jugar partidos como filial, ha informado el municipio gojareño en un comunicado.

Algunos de los jugadores del Club Voleibol Gójar ya estuvieron convocados para el primer partido de Liga del pasado sábado, algo que desde el club esperan que se repita a lo largo de la temporada para el resto de integrantes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51370