viernes 6 agosto
Granada CF  |   | Redacción aG

"El club y la afición tienen la misma ambición con la que vengo yo"

El último fichaje rojiblanco, Javier Espinosa, dice que el Granada CF "era la opción más competitiva"

Espinosa ha saltado al campo para dar unos toques al balón con la camiseta del Granada CF. Foto: Granada CF

El último fichaje del Granada CF, Javier Espinosa, ha afirmado este lunes en la rueda de prensa de su presentación que, tanto el club como la afición "tienen la misma ambición con la que vengo yo".

El futbolista, que llega en calidad de cedido por el Levante UD, ha incidido en la importancia de la unión del vestuario, que considera "indispensable" para la consecución del objetivo del ascenso.

"El Granada CF era la opción más competitiva, con más ambición", ha señalado Espinosa al tiempo que ha destacado que le gusta "el trato con el balón y participar en el juego".

El ya jugador rojiblanco ha insistido en que hay que "ser un grupo".  "Ya me han dicho que este vestuario es un grupo. A partir de ahí, tener todos las ideas claras de ir a lo mismo", ha precisado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería