viernes 10 abril
LOTERÍA DE NAVIDAD 2019  |   | Redacción aG

El código postal de Cúllar Vega deja 105.000 euros gracias a la Asociación de Costaleros

Se trata del número 18195, número del que se han vendido hasta 105 series en total y sobre el que ha recaído la pedrea

El número del código postal de Cúllar Vega ha repartido hasta 105.000 euros en el municipio a través de la Asociación del Cuerpo de Costaleros de la localidad metropolitana.

Se trata del número 18195, número del que se han vendido hasta 105 series en total y sobre el que ha recaído la pedrea, lo que suponen 100 euros a cada décimo premiado.

La Asociación se dedica a fomentar las tradiciones culturales del pueblo como son la Cabalgata de Reyes, organización y encargo de la procesión de Los Petardos, la participación en la Romería de San Isidro o participación en las fiestas patronales portando ambos patronos.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería