miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

El colista amenaza el título de invicto del Granada CF

Los rojiblancos reciben este miércoles al Levante en Los Cármenes, otro ex equipo de Caparrós, con la intención de sumar antes de su visita al todopoderoso Barça

Márquez y Rico se disponen a lanzar una falta. Foto: Álex Cámara

Márquez y Rico se disponen a lanzar una falta. Foto: Álex Cámara

Es el último de los equipos del planeta Tierra frente al que pondrán en juego su título de invicto, ya que el próximo sábado el Granada CF deberá visitar el Camp Nou para medirse al estratosférico Barça.

El Levante visita Los Cármenes este miércoles (22:00 horas) sin aún haber vencido en Liga y con un síndrome post-Caparrós, después de que el técnico abandonara el barco levantino para subirse al nazarí el pasado mes de julio, por lo que su única intención es amenazar la condición de equipo sin conocer la derrota de los rojiblancos.

ALINEACIONES PROBABLES:
Granada CF: Roberto; Nyom, Murillo, Babin, Foulquier; Iturra, Fran Rico, Machís, Piti; Success y Córdoba.
Levante: Jesús Fernández; Pedro López, Héctor Rodas, David Navarro, Toño; Camarasa, Simao, Diop; Morales, Rubén García y David Barral.
Árbitro: Álvarez Izquierdo (Colegio Catalán).
Estadio: Los Cármenes, 22:00 horas.

Para ello, el técnico utrerano variará nuevamente su once inicial, obligado por las molestias de Rochina, quien se ha quedado fuera de la convocatoria, así como el posible regreso de El Arabi, aunque poco probable ante la resta de días de baja que ha hecho el atacante ante sus problemas musculares sufridos hace semana y media con su selección.

Competencia

Las dudas también se encuentran en el centro del campo, después del buen rendimiento de Héctor Yuste en San Mamés y la entrada en las segundas partes de un Javi Márquez que va a más en el equipo. La dureza que el rival dispondrá en esa zona, con un trivote de fuerza con Diop, Simao y Camarasa, podría devolver a Iturra al equipo.

Nadie mejor para conocer al Levante que su técnico de la última campaña. Caparrós se está ganando crédito en Los Cármenes gracias a su gran arranque y deberá aprovechar la última oportunidad que la Liga le presenta para seguir invicto. Lo del sábado en Barcelona será harina de otro costal

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17985