viernes 29 marzo
GRANADA CF - CD MIRANDÉS | LA PREVIA  |   |

El colista examina si lo de Eibar fue un accidente

El Granada CF, de nuevo con bajas importantes, recibe al Mirandés en el Nuevo Estadio de Los Cármenes con la intención de olvidar la goleada en Ipurúa

Jorge Molina fue titular en Ipurúa el pasado lunes. Foto: Álex Cámara

El colista de Segunda División, el CD Mirandés, mide este sábado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes (18.30 horas) si la goleada sufrida por el Granada CF en Ipurúa ante el Eibar fue un accidente.

El equipo rojiblanco regresa a su campo después de sufrir dos derrotas consecutivas ante el Andorra y los armeros, esta última dejando un mar de dudas en el entorno del equipo pese a su buen comienzo con nueve puntos de nueve posibles.

El juego desarrollado en los últimos 20 minutos en tierras vascas ahondó en las dudas que puede dejar este Granada CF en construcción, algo que Karanka ha tratado de trabajar esta semana incidiendo en la necesaria concentración del equipo para todas las fases del partido.

Así, los rojiblancos aspiran a recuperar las sensaciones dejadas sobre todo el día del Villarreal B, en el que se venció con holgura con un hat trick de Mirto Uzuni, desaparecido en los dos últimos partidos.

Para este choque, ante un rival que aún no sabe lo que es ganar, el entrenador rojiblanco vuelve a quedar con la duda de dos hombres como Melero y Soro, a los que el míster vasco vinculó parte del fracaso de su visita a Ipurúa.

En este escenario, todo indica que volverá a haber cambios respecto a los once que comenzaron el partido ante el Eibar, con André Ferreira en portería, Ricard y el regreso de Quini a la banda izquierda. Si Miquel no vuelve, serán de nuevo Cabaco y Miguel Rubio los que ocupen el centro del campo.

Sergio Ruiz y Bodiger apuntan de nuevo a ocupar la pareja de centrocampistas en la medular, con Puertas y Uzuni en los extremos, Callejón de delantero y Arezo en el enganche.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Rai dice:

    Si un accidente fue, uno detrás de otros, fueron 4 goles accidentales, que pudieron ser 6, frente a un tiro a puerta al Eibar, tambien fue un accidente perder con el recien ascendido un recien el todopoderoso Andorra, y no olvidemos el descenso accidental con el pedazo equipo que teniamos, son muchos accidentes en poco tiempo con el mismo conductor.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=212635