jueves 28 marzo
ARMILLA  |   | Redacción aG

El comercio local de Armilla celebra sus segundas jornadas este viernes

Será a partir de las 20.00 horas, en la Casa García de Viedma

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Armilla organiza las segundas Jornadas de Comercio Local en colaboración con la asociación de empresarios local A.E.A. Se celebrarán el viernes 1 de abril, a las 20.00 horas, en la casa García de Viedma y serán inauguradas por el alcalde, Gerardo Sánchez.

Se trata de un importante foro de encuentro empresarial y análisis de temas de interés para el comercio local como son el pequeño comercio y las malas prácticas bancarias, la comunicación con inteligencia emocional, la financiación para Pymes y autónomos, los derechos de los consumidores ante el comercio minorista así como la seguridad y coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Para el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Armilla, David Arenas Galindo, este tipo de jornadas son "necesarias para impulsar el diálogo y la colaboración entre todos los sectores y agentes implicados en el fomento y potenciación del comercio local en el municipio de Armilla".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65345