martes 27 julio
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Comité de Competición retira la tarjeta roja a Andrés Fernández

También ha dejado sin efecto la tarjeta amarilla que recibió Miguel Lopes

El Comité de Competición retira la tarjeta roja a Andrés Fernández

Andrés Fernández se marchó señalando su pecho, donde tocó el balón disparado por Rubén Castro. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha informado de que el Comité de Competición ha dejado sin efecto la tarjeta roja que vio el portero Andrés Fernández en el último partido contra el Real Betis, por lo que el guardameta podrá jugar el próximo encuentro contra el Espanyol.

El club rojiblanco presentó el recurso ante el Comité ya que consideraba injusta la expulsión, ya que el portero tocó con el pecho y no con la mano el balón fuera del área en una jugada en la que despejó el disparo de Rubén Castro.

El Comité de Competición también ha retirado la tarjeta amarilla que recibió el lateral derecho Miguel Lopes, en el minuto 60, por supuestamente derribar a Petros. La cartulina no suponía sanción para el jugador.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería