sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   |

El Comité de Empresa dice que el problema persiste pese a los cambios

Su presidente, Elías Fernández, aboga por una reunión a cuatro bandas en la que participen conductores del servicio entre Pinos Puente y Granada

El presidente del Comité de Empresa de Alsa, Elías Fernández, conductor de la línea que comunica Pinos Puente con Granada capital ha asegurado que el problema de los retrasos pese a los cambios introducidos este lunes por el Consorcio de Transportes Metropolitano en coordinación con el Ayuntamiento de Pinos Puente y la empresa Alsa.

En declaraciones a ahoraGranada, Fernández ha abogado por un encuentro a cuatro bandas en el que también participen conductores de estas líneas al ser "conocedores absolutos" de la problemática que existe y el por qué de los retrasos que tienen a la gente "indignada".

En el primer día de funcionamiento de los nuevos horarios, el portavoz del Comité de Empresa de Alsa ha asegurado que se han vuelto a producir los retrasos que ya existían con anterioridad porque los horarios son "imposibles de cumplir".

Esto se produce, según su versión, porque se implantan horarios y paradas que no están acorde con los kilómetros de distancia que tienen que recorrer: "No podemos soportar más presión y estrés al que nos están sometiendo", ha precisado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21928