miércoles 24 abril
DIPUTACIÓN DE GRANADA  |   | Redacción aG

El concejal de Las Gabias Javier Bravo será nuevo diputado provincial del PP

Carmen Lidia Reyes, con acta por la Alpujarra, ocupará el cargo de nueva portavoz del grupo tras la salida de Inmaculada Hernández

Javier Bravo y Carmen Lidia Reyes. Fotos: PP

El concejal de Hacienda y Fiestas del Ayuntamiento de Las Gabias, Javier Bravo, será nuevo diputado provincial del PP en la institución supramunicipal, en la que además la diputada Carmen Lidia Reyes será la nueva portavoz del Grupo Popular.

El PP ha informado de estos cambios después de la designación de Inmaculada Hernández como nueva delegada provincial de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, dejando por tanto la portavocía que había adquirido en febrero de 2020.

Reyes, que hasta ahora asumía la portavoz adjunta, toma las riendas de la portavocía de la formación en lo que resta de mandato con el objetivo de “seguir defendiendo nuestra provincia por encima de cualquier otro interés y, muy especialmente contra la despoblación".

"Es necesario creer en nuestros pueblos que cuentan con un importante potencial y, en base a ello, dotarlos de los recursos y herramientas necesarios competencia de la Diputación para que sigan siendo atractivos y generen oportunidades, riqueza y empleo. Tenemos que recuperar la función principal de la institución que ha ido desdibujándose en los últimos años y la cercanía con todos y cada uno de los municipios de la provincia”, ha dicho.

La nueva configuración del Grupo Popular en la institución provincial con Reyes al frente de la portavocía se completa con la designación como portavoz adjunto del alcalde de Churriana de la Vega y diputado provincial, Antonio Narváez. Por su parte, el concejal en el ayuntamiento de Las Gabias, Javier Bravo, será el nuevo diputado provincial por el Área Metropolitana en sustitución de Hernández.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=212148