miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El concejal de Ahora Sí Armilla pide "disculpas" por las declaraciones de su compañera

Domingo Sola ha apoyado la moción de reprobación registrada en las oficinas municipales por los representantes de los trabajadores

El concejal en el Ayuntamiento de Armilla de Ahora Sí Podemos, Domingo Sola, también ha reprobado las declaraciones realizadas por su compañera en el grupo municipal, Sofía Díaz Sabán, en las que pone en duda la “imparcialidad y profesionalidad” de los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Armilla.

De este modo, y en un comunicado remitido a ahoraGranada, Sola pide disculpas públicas en nombre del partido que, "en ningún caso, comparte unas afirmaciones tan desafortunadas”.

En este sentido, ha recordado que los trabajadores y funcionarios del Consistorio armillero “garantizan los servicios públicos y sirven con profesionalidad a la ciudadanía”. "En los meses que llevo en el Ayuntamiento me he dado cuenta de la gran profesionalidad de los trabajadores y, sin menospreciar a nadie, reconozco un especial esfuerzo de los técnicos de servicios sociales que trabajan sin limites de horas y todos los días de la semana", ha asegurado.

Asimismo Sola ha apoyado la moción de reprobación registrada en las oficinas municipales por los representantes de los trabajadores y ha lamentado que se produzcan "este tipo de situaciones”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58738