viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

El concierto de Operación Triunfo en Granada cambia de lugar

La organización espera que todos los fans del programa televisivo "sigan emocionándose" con la gira

El sevillano Famous ha sido el vencedor de esta edición de OT 2018. Foto: RTVE.es

La organización del próximo concierto de la gira de Operación Triunfo en Granada ha anunciado que será en el Palacio de Deportes, el próximo 15 de junio, un cambio que se ha realizado "buscando la comodidad del público" y para "hacer un show más cercano".

Así lo ha indicado Proexa Producciones, en un comunicado de prensa, en que ha señalado que la organización espera que todos los fans del programa televisivo "sigan emocionándose" con la gira de OT 2018, "como ya hicieron el pasado fin de semana los más de 25.000 seguidores que asistieron a los conciertos de Barcelona y Bilbao".

En concreto, el concierto de Barcelona fue retransmitido por primera vez y a nivel mundial en streaming a través del canal oficial de Operación Triunfo --que este sábado recala en Sevilla--, convirtiéndose en "un gran éxito, con 243.000 espectadores totales en directo y más de 1.400.000 visualizaciones de las actuaciones hasta el momento".

La etiqueta #OTBarcelona2018 se convirtió en primer Trending Topic en la red social Twitter en España durante toda la emisión, y ocupó también la primera posición en México y Argentina y fue tendencia además en Perú, República Dominicana, Venezuela y Brasil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139957