jueves 18 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El concierto flamenco 'El tiempo y la memoria' llega al Palacio de los Condes de Gabia

Con él se da comienzo a las más de 20 actividades dentro del proyecto 'Cultura y memoria histórica 1960-1978'

El concierto flamenco 'El tiempo y la memoria' llega al Palacio de los Condes de Gabia

El cantaor Juan Pinilla y la diputada Fátima Gómez han presentado el concierto 'El tiempo y la memoria'. Foto: J. Grosso | Diputación de Granada

El concierto flamenco 'El tiempo y la Memoria' se celebrará este viernes 1 de abril, a las 20.00 horas, en el Palacio de los Condes de Gabia. Se trata de un espectáculo dirigido por el cantaor Juan Pinilla, acompañado a la guitarra por David Caro y al violín por Verónica Füredi. Pinilla ha participado en la presentación de este concierto junto a la diputada de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez.

'El tiempo y la memoria' es un proyecto musical ideado por Juan Pinilla a través del cual aproxima al público a un repertorio de músicos y poetas comprometidos con la libertad y la defensa de los derechos universales. Miguel Hernández, Pablo Milanés, LLuis LLach, Mercedes Sosa y Labordeta son algunos de los ilustres representantes de este concierto que por primera vez se presenta al público.

Con este concierto se da comienzo a las más de 20 actividades que dentro del proyecto 'Cultura y memoria histórica 1960-1978' la Diputación de Granada ha programado para el mes de abril, en la sede de la Delegación de Cultura y Memoria histórica y democrática en el Palacio de los Condes de Gabia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65349