martes 23 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

El concurso de cruces de Pinos Puente vuelve a las calles este año

Podrán participar todos aquellos particulares, colectivos, empresas y comercios que se inscriban en el Registro del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Pinos Puente ha convocado su tradicional concurso de cruces, que este año vuelve a las calles tras celebrarse en 2021 solo entre los bares y restaurantes y con votaciones por internet.

Según ha indicado la Concejalía de Fiestas, los vecinos o establecimientos deberán montar una cruz de mayo "conforme a la tradición propia de este tipo de festividad". Podrán participar todos aquellos particulares, colectivos, empresas y comercios que se inscriban en el Registro del Consistorio.

La técnica, recursos y materiales utilizados en la confección de la cruz son libres siempre que no se pierda el motivo central. Así la Comisión de Fiestas emitirá su voto a las 15.00 horas del 3 de mayo.

Los premios serán de 200 euros para el primer clasificado, 150 para el segundo y 100 para el tercero, según indican las bases difundidas por el Ayuntamiento de Pinos Puente, que marcan que el plazo de inscripción se abrirá el 18 de abril a las 10.00 horas y finalizará el día previo al voto del jurado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=201767