El concurso de escaparates navideños dinamiza las ventas el pequeño y mediano comercio
El jurado valorará la creación artística, originalidad, ingenio y riqueza; los materiales utilizados, el uso de elementos reciclados y la laboriosidad
El Ayuntamiento de Granada contribuye a dinamizar y fomentar el pequeño y mediano comercio a través de su tradicional concurso de escaparates navideños, cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 11 de diciembre a las 14.00 horas.
El concejal de Comercio y Turismo, Manuel Olivares, ha destacado, en la presentación de la campaña navideña de promoción del pequeño y mediano comercio granadino, el esfuerzo del equipo municipal de Gobierno por impulsar las compras en los establecimientos locales y mejorar el aspecto de la ciudad para que los ciudadanos se sientan motivados.
El ambiente festivo se apropiará de las calles esta Navidad. Papa Noel y los Reyes Magos animarán el centro con diversas actividades, reparto de caramelos y fotos con los paseantes que lo deseen. A tal efecto, se instalará una carpa en Puerta Real, equipada con un sillón real, un buzón, música, una máquina de fotomatón y un photocall. En el puesto estarán Papa Noel hasta el día 24; los Reyes Magos, hasta el 4 de enero y dos animadores disfrazados de mamá Noel y pajes reales.
El jurado del concurso de escaparates valorará la creación artística, originalidad, ingenio y riqueza; los materiales utilizados, el uso de elementos reciclados y la laboriosidad en la ejecución de las obras y decoración expuestas.
El concurso contempla tres premios, dotados con 600, 400 y 200 euros respectivamente, así como un accésit con diploma si lo considera el jurado, que emitirá su fallo el próximo día 18 de diciembre.