martes 23 abril
La Capital  |   | L. F. R.

El conductor implicado en un atropello al que buscaban se presenta ante la Policía Local

El cuerpo policíal había iniciado una búsqueda a través de redes sociales para tratar de localizarlo

El accidente ocurrió próximo a la Facultad de Filosofía y Letras. Foto: Policía Local de Granada

El conductor implicado en un atropello en Granada capital al que la Policía Local de Granada buscaba este miércoles se ha personado voluntariamente en la dependencia de Atestados del cuerpo policíal.

Según ha informado a través de sus redes sociales, el conductor implicado "ha leído la difusión" realizada a través de Twitter por la Policía Local y se personó en dependencias policiales de forma voluntaria.

Cabe recordar que la Policía Local de Granada había solicitado la colaboración ciudadana para tratar de localizar al conductor del vehículo implicado en un atropello el pasado 3 de agosto en la calle Profesor Clavera de la capital.

Los hechos ocurrieron sobre las 11.00 horas en el paso de peatones cercano a las escaleras que existen junto a la Facultad de Filosofía y Letras en el Campus de la Cartuja.

El conductor circulaba con un vehículo pequeño en sentido descendente, se detuvo para asistir a la joven de 22 años atropellada, quien parecía encontrarse bien. Al encontrarse el turismo en la vía lo apartó pero “se marchó del lugar”.

Es por ello que la Policía Local consideraba que el hombre se marchó pensando en que la atropellada no había sufrido lesiones y por este motivo no lo cataloga como fuga.

Ahora la cuenta ha agradecido la difusión tanto de usuarios de esta red social como de los medios de comunicación, claves para que el implicado haya sido localizado.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121826