martes 16 abril
Coronavirus  |   | Redacción aG

El confinamiento en Granada a través del objetivo de medio centenar de fotógrafos

El Ayuntamiento de Huétor Vega coordina esta exposición colectiva, bajo el lema 'Una de cada edición 2020'

La muestra se organizará de forma virtual. Foto: Ayto. Huétor Vega

El Ayuntamiento de Huétor Vega ha coordinado la exposición colectiva 'Una de cada edición 2020', donde 57 fotógrafos de Granada han sido invitados a mostrar a través de la imagen su experiencia, emociones, miradas, sensaciones, momentos familiares y anhelos durante este periodo excepcional de confinamiento que se está viviendo a causa del Covid-19.

El resultado plástico es una muestra virtual en la que se exhibe desde la mirada personal interior hasta a la vista del exterior, desde la experiencia del fotógrafo en la calle, a la rutina diaria.

"Todos estos aspectos están relacionados en un tiempo común y paralelo, abstraído y sintetizado en esta muestra colectiva con gran valor documental que ha sido posible gracias a la colaboración de estos profesionales que nos dejan ver lo que sienten, experimentan y ven a través de la herramienta fotográfica", han explicado desde la Concejalía de Cultura del Consistorio.

La muestra, que será accesible a través de la página de Facebook 'Una de cada 2020' y será inaugurada mediante videoconferencia múltiple este martes a las 19.45 horas. Se podrá contemplar hasta el próximo 3 de mayo. En ella participa el fotógrafo de ahoraGranada Álex Cámara.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157339