viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

El Consejo de Administración del Granada CF pide perdón: "No caben las excusas"

La entidad garantiza que trabajarán "sin descanso" para devolverla a la máxima categoría

Los seguidores del Granada CF con cara de cariacontecidos tras consumarse el descenso. Foto: Álex Cámara

El Consejo de Administración del Granada CF emitió un comunicado tras el descenso del equipo a Primera en el que pedía sus "más sinceras disculpas a sus aficionados por los errores" que han conducido a esta situación.

"Hasta el último instante de la temporada todos los estamentos del Club hemos trabajado para lograr el objetivo y hemos creído que el equipo de la Eterna Lucha, con el aliento de su afición, podría lograr la permanencia en Primera División", especifican los dirigentes.

Del mismo modo, consideran que "no caben las excusas" y que ahora "toca reflexionar y reconocer los errores" para "no volver a cometerlos en el futuro".

"Desde hoy vamos a trabajar sin descanso para devolver al Club a la máxima categoría. En el lema de la entidad está luchar eternamente y superar todos los obstáculos posibles", exponen.

A la afición, el Consejo de Administración le pide "perdón" y agradece su apoyo hasta el último partido: "El Estadio Nuevo Los Cármenes, sus aficionados y sus camisetas rojas horizontales son y serán siempre de Primera. Que no les quepa ninguna duda que volveremos muy pronto a LaLiga Santander".

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Rai dice:

    ... y que mejor manera de pedir disculpas los directivos, que uniendo vuestras manos y con lagrimas en los ojos nos digais ... Adios para siempre!!!
    Ahhh y No olvideis vender a los mejores jugadores antes, para completar vuestro misión.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205615