martes 23 abril
Armilla  |   | Redacción aG

El Consejo Municipal de la Infancia de Armilla aboga por un municipio sostenible

Este organismo cumple dos años en funcionamiento cuando ahora se cumplen 30 años de la aprobación de la Convención sobre los derechos del Niño

Los niños integrantes del Consejo en Armilla. Foto: Ayto. de Armilla

El  Salón de Plenos del Ayuntamiento de Armilla ha acogido la asamblea extraordinaria de renovación de los cargos del Consejo Municipal de la Infancia y la Adolescencia de Armilla que coincide con la celebración el 20 de Noviembre, Día Universal de los Derechos de la Infancia. 

En el acto, presidido por la alcaldesa y presidenta del Consejo, Dolores Cañavate, han tomado posesión los nuevos integrantes de los cuatro centros escolares; los dos institutos así como representantes de las Ampas, cargos que ocuparán en el periodo 2019/21.

Los consejeros han estado acompañados del profesorado, un grupo de alumnos y de la concejal de Igualdad y Servicios Sociales, Mercedes López Fonseca, ha informado el Consistorio en un comunicado.

La alcaldesa ha recordado el trabajo realizado por el  Consejo Municipal que “cumple dos años de funcionamiento y además" se cumplen 30 años de la aprobación de la Convención sobre los derechos del Niño que reconoce que los niños tienen los mismos derechos que los adultos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148886