viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El Consultorio de Belicena se reforzará con un médico y un enfermero

A ello hay que añadir el servicio de pediatría que tendrá el de Ambroz de lunes a viernes

El Consultorio de Belicena ya tendrá dos médicos y dos enfermeros. Foto: Google

El Consultorio médico de Belicena reforzará su equipo sanitario con un médico y un enfermerlo, lo que permitirá duplicar el servicio que tiene esta barriada de Vegas del Genil, la más habitada.

Así lo han acordado el Ayuntamiento del municipio y la Junta de Andalucía, con el Distrito Sanitario Metropolitano de Granada, que han pactado que este servicio entre en funcionamiento antes de que acabe el año.

 

Por tanto, el nuevo servicio permitirá del mismo modo duplicar el servicio de pediatría, que se ofrecerá en Ambroz de lunes a viernes, respondiendo así a una de las demandas que los vecinos llevaban años realizando, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

De este modo, a partir de 2018 tanto Purchil como Ambroz dispondrán de un médico y un enfermero de lunes a viernes, mientras que en Belicena habrá dos médicos y dos enfermeros. Los tres consultorios tendrán, además, un pediatra.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99448