jueves 25 abril
REUS - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

El 'continuismo' se examina en Reus

El Granada CF visita al Reus en busca de su segunda victoria lejos de Los Cármenes para mantenerse encaramado a la zona alta · Diego Martínez tiene la oportunidad de repetir 'once' por cuarta jornada

Montoro es una de las sensaciones de este Granada CF en el arranque de la Liga. Foto: Álex Cámara

El Granada CF busca este domingo en Reus (12.00 horas) la segunda victoria lejos del Nuevo Estadio de Los Cármenes para seguir encaramado a la parte más alta de la clasificación.

Las buenas sensaciones que el equipo deja en casa buscan también su continuidad a domicilio en un choque que puede suponer la cuarta alineación consecutiva que repite Diego Martínez.

En la era del 'continuismo' el técnico rojiblanco tiene la posibilidad de contar con los mismos 'once' protagonistas sobre el césped de los cuatro últimos partidos, de los cuales dos han sido en casa y uno como visitante.

Precisamente el último desplazamiento del Granada CF terminó con los granadinos con una derrota en Riazor, en un choque en el que el primer tiempo fue más especulativo por los granadinistas y en la segunda no pudieron aplicar su juego.

Es por ello que ante el Reus está la prueba para ver qué Granada CF es capaz de plantarse ante los catalanes, en un estadio donde no han ganado aún y sólo han sumado dos puntos esta temporada.

El equipo de Diego Martínez, por su parte, ha sumado cuatro de siete puntos posibles lejos de casa, tras su empate en Elche, la victoria en Extremadura y la derrota en La Coruña.

Posible once

Si Diego Martínez repite alineación esta será compuesta por Rui Silva en la portería, después de haber protagonizado el susto de la semana con una luxación en un dedo de su mano.

A él hay que añadir la presencia de Víctor Díaz y Álex Martínez en banda y Germán y José Antonio Martínez en el centro de la zaga.

Montoro y Fede San Emeterio serían titulares en el doble pivote, a los que hay que añadir el tridente compuesto por Fede Vico, Vadillo y Puertas por detrás de Adrián Ramos.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123606