sábado 20 abril
Granada CF  |   |

El convenio con el Ayuntamiento aún no se ha firmado

El Granada CF está a la espera de que se rubrique el acuerdo con el municipio para el uso del Nuevo Estadio de Los Cármenes

El alcalde de Granada y el presidente del Granada CF, el día de la recepción en el Ayuntamiento de Granada. Foto: Álex Cámara

El Granada CF aún no ha renovado el acuerdo para el uso del Nuevo Estadio de Los Cármenes que ha de firmar con el Ayuntamiento de la capital. El club rojiblanco está a la espera de que se rubrique este documento.

Anualmente, el Granada CF ha ido renovando el texto en que se especifican todos los detalles por el uso y explotación de la instalación del Zaidín, así como el cuidado que debe recibir y las acciones que el club puede desarrollar en ella.

Sin embargo, por ahora el club no ha firmado el documento, aún habiéndose jugado ya un dos partidos (uno de Liga) en el campo y después de que el club haya realizado una importante inversión para ponerlo a punto en el regreso a Primera.

El Granada CF ha acometido con fondos propios el coste del cambio de césped al completo, además de la instalación de nuevas luces 4K para adaptarse a los requisitos de la Liga además de pintar los asientos de color rojo, entre otras acciones.

El pasado 3 de julio el presidente del Granada CF, John Jiang, mantuvo un encuentro junto a integrantes de la dirección del club con el alcalde de Granada, Luis Salvador, y parte de miembros del Gobierno local.

En ella, el regidor municipal aseguró que mantenía sus compromisos con el club rojiblanco, si bien desde la entidad granadinista ya se trasladó la necesidad de que el convenio no se renueve por un año sino hacerlo por un periodo de larga duración.

Sin embargo, por ahora no se ha firmado el documento si quiera provisional para el uso del Nuevo Los Cármenes esta temporada, pese a que el equipo está disputando los partidos, lo que deja la situación en una alegalidad temporal que tendrá que solventarse en las próximas semanas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144593