viernes 29 marzo
Provincia  |   |

"El Convenio de Hostelería se encuentra en 'standby'"

El presidente de la Federación de Hostelería, Trinitario Betoret, ha asegurado que la próxima semana se fijarán a las acciones a seguir en los próximos meses

El presidente de la Federación de Hostelería de Granada, Trinitario Betoret ha asegurado este lunes que el Convenio de la Hostelería se encuentra, en estos momentos, "en 'standby'".

"Evidentemente, por la parte de los sindicatos está activo y, en lo que respecta a los empresarios, se están aplicando las nuevas contrataciones. No obstante, esta cuestión se abordará directamente la próxima semana en el Consejo que la Federación de Hostelería va a llevar a cabo", ha señalado Betoret al tiempo que precisado que será entonces cuando se vean los planteamientos a seguir en los próximos meses.

A preguntas de los periodistas sobre un posible acercamiento, el portavoz de los hosteleros no ha querido manifestarse y ha vuelto a insistir en el momento de 'parón' que sufre el convenio, tanto de una parte como de otra.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28550