jueves 28 marzo
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

La Covid deja solo 15 positivos este martes en Granada

La presión hospitalaria ha experimentado un aumento de dos personas en las últimas horas

El coronavirus ha dejado en las últimas horas solo 15 positivos este martes en Granada, lo que consolida la caída de los datos de los últimos días y la estabilización de la situación en la evolución de la pandemia.

Según consta en el parte diario de datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, en la provincia se han notificado hasta siete casos menos que los que se produjeron este lunes, lo que eleva el dato total de contagios hasta los 108.848 desde el inicio de la pandemia.

Todo esto en una jornada en la que se ha notificado un nuevo aumento de la presión hospitalaria, que ha aumentado desde los 29 a los 31 pacientes ingresados en la provincia granadina.

De ellos se mantiene en la UCI ocho personas, como sucedía en las cifras del inicio de la semana, mientras que en el número de fallecimientos, Salud ha reajustado las cifras y contabiliza una menos hasta situar la cifra total en las 1.865.

Desde que comenzó la crisis sanitaria en Granada son 9.163 las personas que han pasado por un hospital granadino como consecuencia del coronavirus, mientras que son hasta 1.168 las que han pasado por la UCI.

Además, en Granada se han notificado este martes 85 nuevos curados, lo que eleva el registro total de personas que han superado la Covid en las 106.767 en total.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188216