viernes 29 marzo
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

El coronavirus marca otro registro bajo con solo 11 positivos en un día

Hay que remontarse al verano de hace un año para encontrar cifras similares · Esta jornada han bajado los ingresos

El coronavirus ha vuelto a marcar nuevo registro bajo en Granada con solo 11 positivos en un día. Hay que remontarse al verano pasado para encontrar cifras similares, lo que consolidad la estabilización de la pandemia, fundamentalmente por la vacuna.

Así consta en el parte diario de datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta, que reflejan que esta cifra de positivos, la más baja en lo que va de año y deja el registro total hasta los 108.859 desde que comenzó la crisis sanitaria en marzo de 2020.

Estos buenos datos se han dado en una jornada en la que además se ha producido un nuevo descenso de la presión hospitalaria, en cuatro personas, hasta situar el número de ingresos en las 26 personas y seis solo en la UCI.

Desde que comenzó la crisis sanitaria, son 9.163 las personas que en total han resultado ingresadas por el coronavirus mientras que 1.168 han pasado por los hospitales.

En otra jornada en la que no se han producido fallecidos, la cifra de personas que se han curado se ha elevado en otras 104 hasta las 106.871 en total.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188260