viernes 29 marzo
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

El coronavirus provoca siete víctimas mortales más en Granada y diez nuevos ingresos

La cifra de nuevos contagios suma 65 en la provincia y los curados se disparan hasta los 410

El coronavirus ha provocado en las últimas horas en Granada siete nuevas víctimas mortales más por la pandemia y el ingreso hospitalario de hasta diez personas.

Así consta en el parte diario de datos ofrecido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que este martes la cifra de nuevos contagios ha ascendido respecto al día anterior en 65 personas hasta situarse en las 71.580 desde el inicio de la pandemia.

Este aumento ha ido ligado también a un incremento del número de fallecidos después de dos jornadas sin contabilizar víctimas mortales. De este modo, Salud ha notificado siete nuevas muertes y deja ya la cifra total desde que comenzó la crisis en las 1.578.

Del mismo modo, también ha experimentado un aumento el número de personas ingresadas en los hospitales por segundo día consecutivo, al contabilizar una decena más, lo que sitúa el registro en las 239. De ellas, 59 están en la UCI, dos menos que este lunes.

Desde el inicio de la pandemia han sido hatsa 6.471 personas las que han pasado ya por un centro hospitalario de Granada, a las que hay que sumar 721 que lo han hecho por la UCI.

En este segundo día de la semana también se ha disparado el número de personas que han superado la enfermedad hasta las 410 más, lo que suponen cuatro veces más que este lunes. El dato en este sentido se sitúa en los 56.167 afectados que han superado la enfermedad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=176015