martes 19 octubre
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

El coronavirus toca fondo: solo 14 contagios este lunes en Granada

La provincia suma el mismo número de positivos que registró el 10 de agosto del año pasado en una jornada en la que se ha notificado un fallecido más

El coronavirus en la provincia de Granada ha tocado fondo este lunes. Los nuevos casos notificados en la provincia han sumado solo 14 tras un fin de semana en el que además se ha contabilizado un fallecimiento más.

Según el parte diario de datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la provincia ha alcanzado el mismo número de contagios que el 10 de agosto del año pasado, lo que confirma la caída de datos. El registro de positivos llega a 108.698 en total desde el inicio de la pandemia.

Todo esto en una jornada en la que se ha registrado un nuevo fallecimiento por coronavirus hasta elevar el registro total a los 1.862 desde que comenzó la crisis sanitaria.

Este lunes, además, no ha variado el número de personas ingresadas en los hospitales, que se mantiene en los 36 en planta y los 13 en la UCI.

Desde que comenzó la crisis sanitaria han sido ya 9.144 granadinos los que han ingresado en los hospitales, a los que hay que añadir otros 1.167 que han pasado por la unidad de cuidados intensivos.

Además, hasta 309 personas se han curado de la enfermedad en las últimas horas hasta situarse en las 105.759 en total desde el inicio de la pandemia.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería