miércoles 19 febrero
La Capital  |   | Redacción aG

El coronel Francisco Javier Arteaga, nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Granada

Ha pasado por las comandancias de Guipúzcoa, Almería, Girona y Cáceres, además de haber desempeñado responsabilidades docentes en el Centro Universitario de la Guardia Civil

El jefe de la Guardia Civil de Granada, Francisco Javier Arteaga, junto al subdelegado del Gobierno en la provincia, José Antonio Montilla. Foto: Guardia Civil

La Secretaría de Estado de Seguridad ha hecho efectiva este lunes la resolución por la que se designa al coronel Francisco Javier Arteaga Manzano para el mando de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada.

Según ha informado la Guardia Civil, el nuevo máximo responsable de la Benemérita en la provincia granadina ha sido recibido por el subdelegado del Gobierno en Granada, José Antonio Montilla, con el que ha mantenido una entrevista.

El coronel Arteaga ingresó en la Academia General Militar de Zaragoza en 1992, ha pasado por las comandancias de Guipúzcoa, Almería, Girona, Cáceres y Granada, además de haber desempeñado responsabilidades docentes en el Centro Universitario de la Guardia Civil.

En su última etapa profesional, antes de obtener su actual destino, ha estado al frente de la Jefatura de Operaciones de la Comandancia de Granada, han detallado desde el Instituto Armado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=275304