miércoles 24 abril
Coronavirus  |   | E.P.

El Corpus, en el aire hasta la próxima semana

Ayuntamiento de Granada y caseteros se reunirán para abordar la celebración de la Feria, que debería tener lugar el próximo 11 de junio

La decisión se tomará la próxima semana. Foto: aG

El Ayuntamiento de Granada se ha reunido con la Federación de Asociaciones de Casetas Tradicionales, para tomar una decisión sobre la celebración de la Feria del Corpus de este año en el actual contexto de crisis sanitaria por coronavirus. Esta festividad se debería celebrar este año el 11 de junio.

Así lo ha señalado el portavoz del equipo de Gobierno, César Díaz, que ha indicado que esta decisión se tomará tras los contactos que se producirán previsiblemente la próxima semana.

En una comparecencia telemática con el también portavoz del equipo de gobierno Manuel Olivares, el edil ha repasado los principales puntos abordados en la Junta de Gobierno Local, entre ellos precisamente la declaración como desiertos de sendos procedimientos abiertos para adjudicar el contrato privado de explotación de las casetas comerciales, y el de servicios de instalación y mantenimiento de dos módulos de aseos públicos con servicio de emisión de sonido único en el recinto ferial de Almanjáyar.

Según ha detallado Díaz, en el primero no se había presentado ninguna empresa, y en el segundo el único licitador que concurrió había presentado la documentación "de forma errónea".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157567