jueves 28 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

El Corral & Vargas recibe a otro rival invicto, el Centros Único

Laura Arrojo continúa con la recuperación de su hombro izquierdo, mientras que Veronika Ganter aún no se ha podido incorporar

El Corral & Vargas Clínica Dental Granada sigue disfrutando de su gran debut en la Liga Femenina 2, donde cuenta sus tres partidos disputados por victorias y recibe este sábado (19.00 horas) en el Pabellón del Complejo Deportivo Paquillo Fernández al Centros Único Real Canoe, también invicto en este arranque liguero.

El rival de las de Quique Gutiérrez es el segundo equipo más antiguo de Madrid. Comenzó la práctica del baloncesto en 1941 y durante la década de los 50 fue el principal soporte del club, al decaer la natación por falta de piscina cubierta.

Laura Arrojo continúa con la recuperación de su hombro izquierdo, mientras que Veronika Ganter aún no se ha podido incorporar junto con sus compañeras debido al edema óseo que sufre en el navicular del pie izquierdo. Pese a algunas dolencias y molestias sufridas durante la semana, el resto de la plantilla está apta para el partido.

Las entradas para el partido tienen un precio de 5 euros y se podrán adquirir en la entrada del Pabellón Paquillo Fernández. En la misma taquilla, también se podrán comprar abonos de temporada.

· Más noticias sobre Deportes

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101955