jueves 28 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

El Corral & Vargas sufre el primer revés de la temporada

Las granadinas no estuvieron tan fluidas en ataque como en los últimos partidos

El equipo granadino cedió su primera derrota ante un rival invicto. Foto: Agencia Garnata

El Corral & Vargas Clínica Dental Granada no pudo con el Real Canoe, invicto en la competición. Las granadinas, que no estuvieron tan fluidas en ataque como en los últimos partidos, suman su primera derrota de la temporada.

FICHA TÉCNICA
Corral y Vargas, 53 (14,14,10,15):
Patri Fdez (8), Rodríguez (5), Pastor (2), Cerqueira (6), Sasha (16) – cinco inicial-, Ainara (2), Molina (2), Chris (0), Bea (12).
Real Canoe, 63 (17,11,20,15): García (10), Blanes (15), Matoso (15), Miliauskaite (0), Roldán (15) – cinco inicial-, Álvarez (-), Rodríguez (3), Garrido (2), Amengual (2) y Kesamen (1).
Árbitros: Alberto Ternero Martín y Samuel Aranda Requena.
Asistencia: 250 espectadores

Mucha igualdad en el inicio del encuentro. Las granadinas comenzaban por delante, y tomaban ventaja con un triple de Peque y una canasta de Rebeca, pero tres tiros de larga distancia de las madrileñas las mantenía en el partido, y finalmente se adelantaban al término del parcial, 14-17.

El segundo parcial comenzó bien para las granadinas que apretaron en defensa y con rápidas transiciones sumó un parcial 8-0 para ponerse por delante en el marcador (22-17). Sin embargo, el ataque nazarí se atascó y las madrileñas con un par de canastas y desde la línea de tiros libres sumaron para llegar al descanso con empate a 28.

Igualdad hasta el tercer cuarto

El partido mantuvo la igualdad hasta la mitad del tercer cuarto, cuando las granadinas se atascaron en ataque, y el Real Canoe firmó un parcial 2-11, situándose, por primera vez en el partido en los diez puntos de ventaja.

Pese a los intentos del Corral y Vargas por volver a firmar otra remontada, seguía bloqueado en ataque, y las madrileñas controlaron bien el ritmo de partido. Así, llegó la primera derrota de la temporada, con una Sasha Begenisic destacada de nuevo como jugadora más valiosa, con 23, tras anotar 16 puntos y capturar 11 rebotes.

La próxima semana el Corral y Vargas vuelve a jugar en casa. Recibirá en el Paquillo Fernández (sábado 28, 19:00 horas) al Picken Claret valenciano.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102000